viernes, 23 de noviembre de 2012



Ford Escape 2013


Desde su exterior deportivo hasta su interior prolijo y moderno, Escape 2013 combina apariencia elegante con funcionalidad inteligente. Sus asientos son cómodos, amplios y versátiles. Las ruedas estándar y disponibles completan el estilo. Desde adelante hacia atrás, por dentro y por fuera, el Escape causa una fuerte impresión y lo hace con mucha elegancia.

El Escape 2013 tiene un interior amplio y sofisticado. Los diseñadores han creado un ambiente limpio y contemporáneo que transmite una "atmósfera visualmente calma". Las opciones de color en el interior incluyen Negro Carbón sobre Negro Carbón o Negro Carbón sobre Piedra Suave Medio.



Simplemente pliega los dos respaldos para tener una superficie plana de carga para transportar artículos grandes y pequeños. Con una mayor capacidad de carga, 67.8 pies cúbicos con los asientos traseros plegados, el Escape puede cargar casi cualquier cosa que desees llevar. ¿No necesitas todo ese espacio? Pliega cualquiera de los lados del asiento trasero con separación 60/40 y aún se podrán sentar uno o dos pasajeros y tendrás espacio adicional de carga. Si llevas artículos como equipaje, deja los asientos verticales y tendrás un espacio de 34.3 pies cúbicos. En modelos selectos, el piso de carga es ajustable.    



Configura en posición alta y obtendrás un piso de carga plano cuando los asientos estén plegados. En posición baja, tendrás espacio de carga adicional. Incluso hay un área de almacenamiento en los espacios para pies del lado del pasajero de la segunda fila para artículos pequeños.
Precio de Ford Escape 2013 desde USD $22,470.00.